Tecosa, nuestra historia...
TÉCNICA Y CONFORT, S.A. abre sus puertas en 1979 en Blvd. Adolfo López Mateos número 909, dedicados principalmente a la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, telefonía e intercomunicación, años más tarde nos vemos en la necesidad de ampliar nuestras instalaciones y para el año de 1993 nos reubicamos en lo que es nuestra dirección actual blvd. Chichimecas número 206 y 208 de la Colonia Bugambilias en la ciudad de León, Guanajuato.

Con más de 30 años de experiencia, nos distinguimos por brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, honesto y confiable; nuestro personal se encuentra altamente capacitado, con preparación y en estudio constante para ofrecer soluciones eficientes y efectivas a cada necesidad.

Nuestro compromiso es la calidad y el servicio por lo que todas las marcas y productos que manejamos están ampliamente respaldados en garantía, asesoría,  soporte y refacciones, directamente con nosotros.

Nos preocupamos por ofrecer un servicio completo por lo que además de equipos, manejamos toda clase de accesorios, partes materiales y refacciones para poder mantener su sistema de aire acondicionado operando en optimas condiciones; somos distribuidores directos de marcas importantes, por lo que ofrecemos precios especiales a mayoristas, arquitectos, contratistas e instaladores
 
Estamos en proceso de mejora continua y en 2011 Renovamos nuestra imagen!
Nos actualizamos día con día para ofrecerte un mejor servicio.
 
Misión
Nuestra misión es brindar la máxima satisfacción a todos nuestros clientes utilizando equipos y materiales de la más alta calidad, así como personal altamente capacitado y comprometido en dar comodidad y confort en cada servicio para obtener el reconocimiento y preferencia de nuestros consumidores.
 
Visión
 
Posicionarnos como empresa líder en la distribución y comercialización de equipo de aire acondicionado, refacciones, partes y materiales, estableciéndonos como un proveedor confiable, seguro y aliado de sus negocios, expandiéndonos en la zona bajío en punto estratégicos mejorando nuestra logística para poder llegar cada día a más consumidores, siempre brindando el servicio de la más alta calidad que nos caracteriza, así como la máxima satisfacción a nuestros clientes siendo el principal objetivo que nos proponemos día con día
 
Nuestros valores como empresa
Uno de nuestros principales valores es el compromiso ya que sabemos que es esencial, para poder brindar el servicio de calidad que nuestros clientes se merecen, así como una excelente atención; conjuntamente la honestidad, el respeto y solidaridad son fundamentales para una labor armoniosa y positiva, donde trabajando en equipo y con responsabilidad nos guiarán hasta el logro de todos nuestros objetivos.


Inicio  -  Productos  -  Servicios  -  Empresa  -  Preguntas Frecuentes  -  Contacto

www.Tecosa.com.mx | Todos los Derechos Reservados @ CopyRight


Blvd. Chichimecas No. 206,
Col. Bugambilias (477) 771-2323 y 771-2360
León,Gto., México